VI-Kids Net - Red de Niños

kids life

➢     VI- Kids Net es Red de Niños muy importantes. Ya que para Jesús los Niños son muy especiales e importantes pues ellos juegan un papel dentro del reino de Dios.

El mismo Señor Jesús los declaro:

Mat 19:13  Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron.

Mat 19:14  Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.

La intención de Jesús era orar por ellos y bendecirlos, ya que tanta necesidad hay con los niños.

La Red de Niños “Net VI- Kids” cuenta con un equipo de maestros organizados y con metodología para que nuestros hijos se desarrollen corporal, emocional y espiritual y sepan que la iglesia no es un lugar aburrido ni algo religioso, sino una casa y familia alegre que gozamos de las bendiciones del señor Jesús.

Donde tenemos objetivos para nuestros hijos, no es cuidarlos solamente sino formarlos.

Dentro de la formación  tenemos:

➢    Misión: que cada niño conozca de Jesús y tenga no una religión sino una relación con Dios.

➢    Visión:
Mat 19:14  Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.

Educarlos con principios espirituales, y valores. Porque en un reino se vive con principios de Dios y capacitarlos para que sean Discípulos de Jesús

Pro 22:6  Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.

Plasmarle en su mente y corazón las enseñanzas y ame a Jesús profundamente

➢    Tenemos este cometido como propósito  para ellos pues los amamos y nuestro compromiso es con Dios y ellos, preparando esta preciosa  generación la cual conocerá y amara al que los formo en el vientre materno.

Equipo de Red de Niños
VI-Kids Net

NUESTRAS REUNIONES

Casas de Amor
Miércoles 7:00 pm
Domingo 2:00 pm