Ministerio de Mujeres - Matiz

matiz2015 (1)

Nuestro propósito y deseo es de ser de bendición en el cuerpo de Cristo, glorificando el nombre de Jesús a través del servicio con amor, dedicación y fidelidad de cada una de las mujeres de nuestra congregación, con la misión de ir y hacer discípulos para El Señor, consientes del gran honor que Dios nos ha otorgado en ser parte de su plan redentor y Salvador para las almas, ya que nos ha otorgado un amplio campo de acción en El.

Nuestra visión es potencializar el rol de la mujer en el servicio al Señor, fortaleciendo las diferentes áreas de su vida para alcanzar al restauración plena en Jesús y así poder ir en pos de las mujeres, ya sea madres solteras, mujeres soltera, casadas, jóvenes, mujeres separadas, divorciadas para que Dios haga de ellas y de nosotras un MATIZ de su amor que lo honre en todo, unidas a Él en una entrega genuina.

Con la meta de que juntas crezcamos cada vez más en el conocimiento de la palabra y la voluntad de Dios, por medio del estudio sistemático de su palabras, motivándonos mutuamente a ser más activas en la visión de Cristo y en su causa bendita, para madurar en el conocimiento de las demandas de Dios para la mujer cristiana, por medio de la influencia que ejercemos en el hogar y en la sociedad.

¿Qué mejor manera de construir nuestra fe que estudiando a las mujeres que han caminado antes, en los tiempos Bíblicos! Ya que ellas fueron personas notables con sentimientos reales, y las luchas reales! El corazón de una mujer no cambia de una cultura a otra o de siglo en siglo. Las necesidades de las mujeres son las mismas en todas las épocas. Tienen que pertenecer, amar y ser amadas, encontrar su identidad, desarrollar sus dones y desarrollar habilidades con sus responsabilidades.

¿Cuáles son estas mujeres de ayer? personas reales notables con las luchas reales y sentimientos reales. Se encontraron con la vida de frente – algunos caminaron con Dios – algunos desobedecieron a Dios! Podemos aprender de ambas.

La mujer real hace crece rosas de las espinas de la vida! Usted debe aprender a tomar el fertilizante que a veces son el dolor y la angustia de la vida, y hacer crecer las rosas! Usted tiene que plantar su propio jardín con las semillas de la Palabra Dios y cultivar la tierra de su corazón con alabanza y acción de gracias.

Cuando una mujer de Dios se despierta cada mañana, el cielo, la tierra y el infierno debe tomar nota! Ella es un contribuyente vital para su iglesia, su comunidad y un guardián de su casa. Sus amigos, compañeros de trabajo y familiares se sienten seguros en su presencia; su iglesia depende de su fiel servicio. ¿Quién es esta mujer sobrenatural? No superwoman, mujer llenas de Fe, amor y obras de Dios de este siglo!

Pastora Ophelia Molina

NUESTRAS REUNIONES

Casas de Amor
Miércoles 7:00 pm
Domingo 2:00 pm