Familia Pastoral

familia-pastoral

 

Somos una Familia bendecida y favorecida de Dios y nuestro corazón, esta tan agradecido con Dios nuestro padre por cuidar de nosotros y nuestra generación.

Si bien es cierto que no existen  familias perfectas pero, si correctas e integras que caminan delante de Dios con defectos y errores pero que hemos entendido la necesidad profunda que lo que se siembra se cosecha, dice la biblia

Sal 15:2  El que anda en integridad y obra justicia, que habla verdad en su corazón.

Y con integridad y verdad en nuestro corazón queremos compartir de su gracia y amor como parte del cuerpo de Cristo y decirte que hay esperanza donde no hay solución, que hay vida y paz, donde hay muerte, desesperación y dolor, y que donde hay enfermedad hay sanidad y donde hay gritos y palabras de maldición, se encuentra una palabra de Bendición y amor.

Nosotros hemos experimentado ese amor y cambio y esperanza y su bendición, y hoy gozamos de su tierno amor, que aunque vengan problemas hay una solución en tiempo perfecto.
Y que hablamos de lo que hemos visto, experimentado y palpado de parte de nuestro señor Jesús, ya que de Dios padre procede todo lo bueno y amable, puro y perfecto.

Y vamos de Gloria en Gloria conociendo más de su amor, te invitamos para que le digas a tu creador ven a mi vida restaura mi familia y lléname de tu amor y él lo hará, recuerda lo imposible es posible para Dios solo cree y él lo hará.

Familia Pastoral

NUESTRAS REUNIONES

Casas de Amor
Miércoles 7:00 pm
Domingo 2:00 pm