Alabanza y Adoración

 

Sal 18:1  Para el director del coro. Salmo de David, siervo del SEÑOR, el cual dirigió al SEÑOR las palabras de este cántico el día que el SEÑOR lo libró de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. Y dijo: Yo te amo, SEÑOR, fortaleza mía.

Dice la escritura, la Biblia que nosotros fuimos creados para la Gloria de la Alabanza de su nombre, esto nos deja claros a los que hemos nacido de nuevo y recibido a Jesucristo como nuestro señor   y salvador.
Que como sus hijos hay una necesidad profunda en nuestro espíritu de bendecir y exaltar su nombre Adorándole en espíritu y verdad, Con un espíritu recto y siendo verdaderos con El.
Al ver este salmo de David cuando dice que David dirigió las palabras de este cantico al Señor, me llama mucho la atención las palabra “Cantico” que significa, Salmos, palabras cantadas o canción, música, Himno.

➢    Era un cantico con música y música en la biblia significa, Armonía, acordes armoniosos, sinfonía.

Pero David está aquí viviendo un momento de persecución en su vida y vio la mano protectora de Dios en su vida y en base a una experiencia surge este salmo de David un cantico nuevo en su boca para dirigírselo al Señor.
Esto nos habla que la verdadera alabanza y adoración nace de una experiencia vivida en la cual no nos cuentan, ni mucho menos cantamos por cantar o por haber aprendido el canto, sino de una relación muy personal con Jesús pues la adoración se trata de El señor y no de nosotros.

Donde tenemos una armonía, (relación) estamos acordes con él para que sea dirigida con todo nuestro amor y pasión y una sinfonía es decir un mismo sonido una misma frecuencia.

El sonido de la alabanza y la adoración conlleva una frecuencia donde suceden en Dios cosas sobrenaturales, milagros, sanidades y liberaciones hay vida en un lugar donde se le adora.
Pablo y silas entonaron un cantico a media noche en la cárcel eso quiere decir que no importando las circunstancias en la vida la biblia dice “Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su Alabanza estará siempre en mi boca

Y esto desata los milagros como sucedió con pablo y silas, hubo un terremoto, se abrieron puertas de las cárceles y ellos quedaron libres a causa de la Adoración dirigida a El.
A David se le llamo “El dulce Cantor de Israel” un hombre lleno de errores pero conforme al Corazón de Dios.
El señor está buscando esos hombres y mujeres Con un corazón dulce llenos de pasión para adorarle que han entendido que debemos adorarle con una experiencia vivida con El.
Somos una casa que portamos el Arca del Pacto en nuestros corazones y te invitamos a que te unas con nosotros y juntos adoremos al que es digno de recibir la Gloria y honra.

Pastora de la Red de Salmistas
Nancy Gramajo

NUESTRAS REUNIONES

Casas de Amor
Miércoles 7:00 pm
Domingo 2:00 pm